Servicios Tecnológicos

Control de presencia, periféricos, seguridad, CashGuard...Servicios Tecnológicos

Sea cual sea el reto de tu negocio, AyD puede ayudarte a afrontarlo con éxito. Ofrecemos asesoramiento y soluciones tecnológicas para utilices tus recursos de la manera más rentable y productiva.

Voy voy es el sistema ideal para una comunicación perfecta entre el cliente y el camarero. Basado en tecnología inalámbrica de última generación supone un importante avance en los sistemas de comunicación en hostelería. Un sistema tan sencillo como eficaz que mejora notablemente la calidad de nuestro servicio al cliente.

Terminal para Control de Presencia por identificación Biométrica

Software para Control de Presencia. El InnuxPresentia responde a tres principios básicos: facilidad de utilización, eficiencia y adaptabilidad. Este software mantiene una base de datos que almacena los registros de empleados, tarjetas, horas y horarios de trabajo. A medida que se realizan las fichadas en los relojes de fichar, el InnuxPresentia registra la información para la posterior emisión de informes fácilmente exportables a otras aplicaciones de Windows (Word, Excel y programas de nóminas). Estos informes ayudan a monitorizar las faltas de los empleados y agilizan la gestión de sus salarios.

El Dolphin™ 70e, el último asistente digital empresarial de Honeywell, combina con éxito el tamaño, el estilo y la facilidad de uso de un dispositivo de consumo con la fiabilidad y longevidad de una robusta y tradicional mano. Diseñado con materiales de primera calidad y líneas limpias, el factor de forma del Dolphin 70e se presta elegantemente al uso de dispositivos personales al tiempo que resuelve los desafíos que se encuentran en el entorno impredecible de la empresa móvil.

Gestión de efectivo. Garantiza la seguridad de tu negocio, ahorrando tiempo e incrementando tu calidad de vida. Fácil y productivo.

Cajón automático para asegurar el cuadre de caja, evitar errores en el cobro y eliminar el fraude. Es un cajón inteligente que cobra y devuelve el cambio de forma automática.